Día 4 – #retoautoconfianza.

El reto de hoy, o mejor dicho el del día 4, que oficialmente empieza mañana día 4 de marzo, te va a gustar y mucho.

A mi también, no te voy a engañar.

Si hacemos un repaso por los 3 días anteriores:

  • Nos hemos abierto en canal, hemos sacado todo lo malo y lo hemos mirado y remirado.
  • Luego, esas personas que nos quieren, nos han recompuesto un poco, diciéndonos 4 verdades, es decir, todas esas cualidades que tenemos y que aprecian de nosotros, pero que en el día a día no se habla.
  • Y en el día de ayer, volvimos a luchar con lo que creíamos que admirábamos, pero que estoy segura que nos hemos dado cuenta, que lo tenemos dentro, no en otros, y deberemos trabajarlo para llegar a ser lo que soñamos con ser.

Pues para hoy, el reto que proponemos es el siguiente:

Anota 15 cualidades muy TOP que tienes. Deben ser 15 o más. (Te aseguro que nos quedamos cortas cuando pusimos este número)

Ordénalas según lo importante que sean para ti esta cualidades.

Vas a alucinar cuando te des cuenta de lo valios@ que eres.

Una vez tengas esta lista de cualidades, y las hayas ordenado, cuentalas, que sean muchas más de 15.

Puede ser que no te conozca, pero te puedo dar algunas ideas de cualidades que estoy segura que tienes, y lo se porque estás leyendo esto:

  1. Eres buena persona, y esto es una cualidad. Porque lamentablemente existen las malas personas y tu no eres una de ellas, porque estás aquí, queriendo ser mejor y eso es de buenas personas.
  2. No te conformas, y es que ser conformista no es un defecto, pero no conformarse, según mi punto de vista es una cualidad. Cuando no te conformas, aspiras a conseguir mejores cosas, porque sabes que las mereces.

Como te decía, una vez hayas leido tu lista de cualidades, vuelve a pensar y verás que salen más, disfruta de comprobar que eres una persona valiosa.

Tu libreta, la del reto, está quedando preciosa. Tiene mucha información de valor de la persona más importante de tu vida, tu.

Ahora sonrie, y descansa, guarda energía para el reto de mañana!

Me encantaría que me contaras como te has sentido con esta tarea quizá mucho más agradable que las anteriores.

Te sientes con menos peso y algo más de confianza en ti mism@ que el primer día?

Solo si te apetece, comparte este reto, compartirlo lo hace más real, el compromiso que has adquirido contigo y tu autoestima.

Te animo también a que compartas como te sientes en redes sociales, en Instagram puedes etiquetarnos tanto a Miriam (@thekiwibrand) como a mi (@savia_amiga), preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte o usar el hashtag #retoautoconfianza, donde se verán todas las publicaciones de este reto.

Vamos a por todas!

Mil gracias por leerme y mañana más!

Pd 1. No lo digo yo, lo dicen tus cualidades: ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA.

Pd 2. Como bien dice Miriam, el tiempo mejor invertido es el que te dedicas a ti, por eso, si eres de las personas que creen que ahora no es el momento, no olvides esto. La imagen del post es para ti.

1 Comment

  1. Hola chicas, aunque he estado ausente de escribirles, no quiere decir que no este conectada y en secuencia del #retoautoconfianza. Quiero compartirles que al realizar en el Día 4 quedé muy muy satisfecha, feliz y agradecida al ver que el lápiz seguía y seguía mencionando las muchísimas cualidades que poseo. Por eso digo que estoy Súper Agradecida, así que no puedo menos que decirles Gracias, Gracias, Gracias… Y sigo en el #Retoautoconfianza

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s