Emprender y las claves para ser productiva, siendo madre múltiple, entrevista a Sara de Sonora Baby.

Sin duda, emprender es una de las palabras de estos últimos años. Muchas personas, sobre todo mujeres se han visto en la situación y en la obligación de tomar decisiones muy drásticas en un momento complicado de su vida. Momentos de querer crecer y ya haber tocado techo en su empresa, querer tener hijos y no tener la seguridad de conservar el trabajo, tener metas muy altas que ni siquiera pensábamos que podríamos aspirar a ellas.

Y por mil cirscustancias más, emprender está siendo la mejor opción, y también la más dificil.

Por eso, hoy quiero hablaros no solo de emprender, sino de emprender, crear una marca, ser pionera en el sector y crear productos que le han salvado la vida y que espera que pronto salve la vida de todas las mamis múltiples en España y Europa.

Hoy quiero hablaros de Sara, imagen y creadora de la marca @sonora_baby, una marca de productos para gemel@s y melliz@s, y también para herman@s de distintas edades.

Sara decidió lanzarse al vacío en el momento más caótico de su vida, al ser madre de dos mellizas preciosas y además de un niño que tenía por aquel entonces 4 años.

Sintió la necesidad no de crear una empresa, sino, de dar soluciones a sus propios problemas cotidianos y cayó en la cuenta que muchas madres estarían en su misma situación y quizá no sabrían por donde empezar.

Y fue entonces cuando tras muchas pruebas, diseñó el primer cojín de lactancia gemelar del mercado, que incluye un necesario cojín para la espalda de la mamá.

Su propia experiencia le llevó a perfeccionarlo hasta el punto en que consiguió que fuera perfecto, porque su prioridad eran sus hijas, su alimentación y poder atenderlas de forma práctica, cómoda, y durante horas era la única opción, y si además podía responder mails con el móvil o leer un libro, sería un gran avance en su día a día.

Además, y de forma paralela, creó su web, su blog, y su podcast y empezó a compartir todos los conocimientos que había adquirido en los últimos 5 años, como si de un máster en maternidad se tratara, pero de la única forma que sabe hacerlo: Siendo muy práctica, clara y sin rodeos.

Porque es cierto que todas las que hemos sido madres, podemos dar muchos consejos, aunque la verdad es que no siempre hay que darlos. Sin embargo, considero que el Podcast de Sonora Baby, engloba mucho más que los consejos de alguien que ha sido madre, aporta todo lo aprendido, investigado y leído de multitud de expertos, ella no se conforma con una sola visión de las cosas y pregunta, contrasta y contrasta hasta conseguir sintetizar lo que de verdad sirve.

Los episodios de su podcast, como ya he dicho son prácticos, útiles y explicados de forma sencilla. Sin duda, seas madre experta o primeriza, vas a aprender cosas nuevas, vas a escuchar tips y opiniones diferentes que estoy segura te van a ayudar muchísimo.

Además, también se ha lanzado con las entrevistas, a profesionales de la maternidad, que van a hablar de lo de siempre pero como nunca, porque ella está sabiendo saca lo mejor de ellos y sus preguntas son las que todas querríamos hacer y van a resolver todas las dudas.

Siendo así, una trimami activa, ambiciosa, proactiva y práctica, no podía dejar de invitarla a mi proyecto, a mi podcast, donde he conseguido que esta vez sea ella la entrevistada, y nos hable de algo en lo que también es experta, en ser productiva.

En este episodio del podcast nos cuenta más detalles de su aventura emprendiendo, qué es para ella la felicidad, cómo logra llegar a todo sin desesperarse y sobre todo sus tips para no dejar de ser productiva con 3 hijos, en casa y emprendiendo; tareas nada fáciles.

Cuando termines de escucharlo, sean cuales sean tus cirscustancias, vas a sentir que puedes con todo, vas a poder aplicar todos los tips que ella nos cuenta, tengas hijos o no.

Sin duda, poder entrevistar a mi mejor amiga, ha sido un regalo para mi y estoy segura que también para vosotr@s.

Aquí os dejo en enlace a la entrevista en Ivoox, en Spotify y Anchor, aunque está disponible en todas las plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s